Restaurador de Muebles Profesional

Curso de Restaurador de muebles Profesional

¿Te gustaría dedicarte a la restauración de muebles? ¿Tienes nociones básicas pero te gustaría conocer todas las técnicas de recuperación de los muebles?

Con este práctico curso online desarrollado con la prestigiosa Escuela de restauración y pintura Trinel, conocerás y dominarás la práctica de todas las técnicas de los diferentes procesos de restauración de muebles antiguos.

Aprenderás de forma práctica, con fotografías y vídeos y estarás acompañado por un tutor personal y podrás acceder al campus online para comunicarte con otros alumnos.

¡Y tendrás la posibilidad de asistir a jornadas presenciales!

  • Muy práctico para aficionados a la restauración
  • Contenidos con fotografías y videos que te explican las técnicas y procesos
  • Duración del curso: 120horas
  • Con un tutor a tu disposición
  • Campus online
  • Diploma para acreditar tu formación
Solicita información sin compromiso:
He leído el aviso legal y acepto la política de privacidad
X

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos).

X




También te pueden interesar los siguientes cursos: